boton radio san bernardo2

UNIDADES MUNICIPALES - DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO - OFICINA DE ASUNTOS INDÍGENAS

 
OFICINA DE ASUNTOS INDÍGENAS
 

OBJETIVO

El objetivo de ésta unidad, es promover y ejecutar una política de desarrollo local intercultural, que permite delinear acciones tendientes a potenciar el desarrollo de los habitantes indígenas de la comuna, construyendo además a una coexistencia basada en el respeto por la diversidad, equidad y participación. 

La oficina de asuntos indígenas pretende crear un espacio de sensibilización para los sanbernardinos en donde les permita conocer y rescatar el mundo étnico.

Que las personas conozcan sus derechos y beneficios e incentivarlos a crear espacios de fortalecimientos para la creación de organizaciones sociales que rescaten el ámbito cultural, educacional, etc. Su función es difusión  y capacitar a dicha población con el fin de organizarlos como agrupaciones con distintos objetivos: culturales, sociales, artísticos, económicos, etc. 

Promover la cultura a distintos rincones de la comuna, crear redes con los distintos servicios públicos con el fin de que la población participante de nuestro programa pueda interrelacionarse con los distintos productos de acuerdo a sus necesidades. 

Contacto:
Encargada:
  Paula Huentecura Cortes 
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección : Avenida América Nº 281,esquina Avenida Colon
Teléfonos : 56 (2) 29270879
Horario de Atención : Lunes a Jueves 08:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 17:30hrs. Viernes de 08:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 16:30hrs.