boton radio san bernardo2

UNIDADES MUNICIPALES - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

  UNIDADES MUNICIPALES - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

El Departamento de Adquisiciones, depende de la Dirección de Administración y finanzas. Dentro de sus funciones se encuentran:

  • Prepara y propone la programación anual de los materiales y equipamiento que se requiera para el normal desarrollo de la gestión municipal, conforme a las necesidades de cada Dirección.
  • Ejecuta y cumple los procedimientos fijados en la ley N° 19.886 de Compras Públicas, y su Reglamento.
  • Ingresa al Portal de Chilecompras las peticiones de las distintas unidades, para su cotización y posterior compra.
  • Informa en el Portal Chilecompras de las contrataciones directas, que por cualquier motivo se efectuaren en el municipio.
  • Emite la orden de compra, una vez efectuada la refrendación por el Departamento de Contabilidad y el correspondiente Visto Bueno de la Dirección de Control.
  • Tramita las facturas por emisión de las órdenes de compra generadas, para su posterior cancelación.
  • Tramita la cancelación de boletas por consumos básicos del municipio.
  • Entre otras

Contacto: 
Ruth Caniupan
Fono:  2927 08 00