Uno de los compromisos más importantes de nuestra gestión es avanzar hacia una comuna con mejor infraestructura, esto debido a que por años ha existido un abandono de los espacios públicos y recintos educacionales.

Es por eso que hace varios meses se está desarrollando una estrategia conjunta para llegar con mejoras estructurales a los sectores que lo necesitan con mayor urgencia. Uno de los avances más recientes es la reposición de pavimento completo en la intersección de  Mateo de Toro y Zambrano con Nueva Espejino, donde además se realizó la restitución de veredas, la demarcación de calzada y la instalación de una valla peatonal.

Otra de las tareas prioritarias es la remodelación de baños en la Escuela España, donde equipos municipales se encargaron también del revestimiento exterior de salas y recintos, cambio parcial de protecciones, mejoramiento de radieres y reposición de alumbrado e iluminación interior.

A estos trabajos se suma también las mejoras en el Parque Colón, entre Urmeneta y América, y el gran operativo de demarcación vial e incluso, reposición de señaléticas, que se está realizando en toda la comuna.

Estas labores responden a las demandas de la comunidad, es por ello que seguiremos trabajando hasta que los espacios públicos cuenten con una mejor infraestructura para el desarrollo de las distintas actividades.