Obras de mejoramiento viales fueron realizadas con éxito entre las comunas de San Bernardo y Lo Espejo

En diversos puntos de la pista sur de la Avenida Lo Espejo, más de 300,00 M2 por cuadra se realizaron diversas reparaciones de bacheo en los tramos Gabriela Mistral – Whinett de Rocka, Whinett de Rocka – Pablo Neruda y Pablo Neruda – Santa Margarita.

Con la presencia de la alcaldesa de Lo Espejo Javiera Reyes y del edil de San Bernardo Christopher White, finalizaron los trabajos realizados mancomunadamente entre manos municpios.

“Este es un trabajo planificado que hemos ido resolviendo desde hace un tiempo, que como nos han manifestado nuestros vecinos y vecinas tiene que ver con el estado de la Avenida Lo Espejo”, señaló la alcaldesa.

“Esta era una demanda constante y permanente por esta calle. Nos propusimos reforzar en conjunto los esfuerzos, en este caso, la primera medida, de bacheo en esta importante arteria que divide ambas comunas. Pero también entendemos que no es suficiente. Ya están trabajando nuestros equipos técnicos para realizar diversas mejoras que se merecen los habitantes de la zona sur de la Región Metropolitana”, finalizó el edil sanbernardino.

#sanbernardo #sanbernardino #sanbernardosetransformaconsugente