top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 06 de abril de 2019
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
Inversión 100% Municipal:
Autoridades comunales y vecinos inauguran nueva multicancha en Conjunto Habitacional Madrid Osorio
  • Esta cancha se une a las más de 150 canchas construidas, remodeladas o refaccionadas por esta actual administración.

El sábado 6 de abril, la alcaldesa Nora Cuevas junto a los vecinos del Conjunto Habitacional Madrid Osorio, se reunieron en la multicancha del sector para realizar la inauguración oficial de este nuevo espacio recuperado para la comunidad.

Con una inversión 100% municipal, por un monto de $34.232.254 en la superficie de 620 metros cuadrados, se construyó la base asfáltica específica para canchas, pintura de sello y demarcación deportiva, además del cierre perimetral y la instalación de arcos de fútbol y básquetbol.

En la oportunidad el Director de la Secretaria de Planificación, Alexis Becerra comentó que “ya estamos inaugurando otra multicancha en San Bernardo y esta es una vía de financiamiento que se ha generado entre el municipio para recuperar espacios. Obviamente la alcaldesa, ya llevando casi 150 canchas en todo el período y eso es muy importante, porque desarrolla no solamente a la comunidad sino que también va focalizada al deporte, a los jóvenes y es lo que hoy día se está haciendo. Esperamos seguir desarrollando este tipo de proyectos. Este año también tenemos con financiamiento propio, seguimos al mismo ritmo que hemos venido desarrollando hace ya algún tiempo, así que muy contentos”.

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos Conjunto Habitacional Madrid Osorio Paola Poblete señaló estar “demasiado feliz porque se cierra un ciclo de harto trabajo. Este es nuestro segundo período, el cuarto año, y ha sido harto trabajo pero igual feliz, porque cada vez que tocamos puertas se abren y esa es la idea”.



GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps