top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 05 de abril de 2019
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
En Estadio Alcalde Luis Navarro Avilés:
Talleres municipales de patinaje artístico dan inicio a las actividades 2019
  • La cancha de patinaje que fue inaugurada en abril de 2017, recibiendo en la actualidad a más 300 niñas y niños que entrenan semanalmente en este recinto deportivo.

El viernes 5 de abril de más de 200 personas llegaron hasta las dependencias del Estadio Alcalde Luis Navarro Avilés, para ser parte de la presentación de Patinaje Artístico, con la cual se dio el vamos a las actividades 2019.

En la oportunidad, los niños, niñas y jóvenes en sus distintos niveles de aprendizaje, inicio; intermedio y avanzado, realizaron sus presentaciones, mostrando de esta forma su destreza y esfuerzos logrados.

Isabel Gálvez, Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario comentó que “estamos muy orgullosos como Departamento de Deportes y como Municipalidad. Hoy en realidad es la muestra de todo lo que fue el esfuerzo, el trabajo y la constancia de las niñas y todos los apoderados. Tenemos una profesora maravillosa, con disciplina, que nos ha enseñado lo que es el patinaje, así que muy orgullosos, con el corazón lleno, porque en San Bernardo se vive el deporte”.

La cancha de patinaje emplazada al costado del Polideportivo Alberto Larraguibel, es utilizada por 7 clubes municipales y privados durante toda la semana, desde las 17 a las 22 horas.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps