top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 03 de abril de 2019
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
En Rotary Club:
Oficina del Adulto Mayor inició sus actividades 2019 con entretenido bingo
  • Además en la oportunidad fueron todos invitados a la presentación de la agrupación folklórica de adulto mayor, Armonía de México, la que se llevará a cabo el sábado 6 de abril en la Escuela de Infantería.

Más de 150 adultos mayores llegaron hasta las dependencias del Rotary Club, para participar de la primera actividad de la Oficina del Adulto Mayor, en la cual pudieron compartir juntos una entretenida tarde  con juegos de bingo y una once pensada para ellos.

En la oportunidad la encargada de la oficina, Noelia Hidalgo comentó que “estamos en esta actividad, muestra iniciación  de año. Así partimos, involucrados con los proyectos de Ciudad Amigable que se viene para el 2019. Llegaron más de 150 adultos mayores, y por eso se nota el compromiso de los adultos mayores con nuestra alcaldesa y este es un premio que le da la alcaldesa a los adultos mayores más motivados, más colaboradores, los que siempre están ahí”.

Bingos y binguitos y los clásicos desamparados marcaron la jornada, con premios como baterías de cocina, vasos, juego de tazas, perfumes, sesión de podología a domicilio y muchos regalos sorpresas, que entretuvieron a todos los presentes y que se llegó a cabo gracias al trabajo colaborativo de Dideco a través de su Oficina de Adulto Mayor y el grupo de voluntariado del adulto mayor “ángel Francisco”.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps