top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 27 de noviembre de 2018
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
En Parque García de la Huerta:
Por quinto año consecutivo San Bernardo coronó a sus adultos mayores
  • Diversos talleres y actividades son los que realizan estos vecinos durante el año, creando unión entre sus pares y demostrando que siguen activos.

Este martes 27 de noviembre 1500 adultos de más de 130 clubes participaron del Reinado del Adulto Mayor, el cual por quinto año consecutivo, reunió en un espacio de sana convivencia, a todas las personas que participan durante el año en los distintos clubes.

La Municipalidad de San Bernardo a través de su oficina de Adulto Mayor coronó a sus reinas y reyes en un acto oficial, donde el tiempo se detuvo para volver a los años dorados, en automóviles antiguos se trasladaron los reyes y reinas hasta llegar a la alfombra roja que los esperaba, donde desfilaron sus vestidos y trajes digno de este gran evento.

Tras la coronación 1500 adultos, se trasladaron hasta el Parque García de la Huerta, para disfrutar de una entretenida once, la cual fue amenizada por los tangos y boleros y una fiesta acompañada con cotillón, para decir que en San Bernardo los adultos mayores están mejor.
En la oportunidad, la primera autoridad comunal comentó que “nuestra quinta versión del reinado del adulto mayor con lindas visitas, con mucha alegría, con una producción maravillosa de todos los clubes. Cada cual viene más bonita y cada rey feo más bonito también. Acá demostramos que nuestros adultos no son mayores, sino que mejores”.

Además la Directora regional del Senama, Pamela Mardones se refirió a este evento único en la región metropolitana: “primera vez que me toca participar y ver este evento tan bien hecho. Las mujeres preciosas, las adultas mayores tan bien cuidadas, parece que fueran a un matrimonio y los varones también. Yo creo que es una fiesta de verdad, están apoyados por la familia, por los amigos. Creo que es una fiesta muy familiar muy linda. Felicito a la alcaldesa Nora Cuevas por esta iniciativa”.

Por su parte, la Intendenta Karla Rubilar señaló que “la verdad es que es muy emocionante estar en San Bernardo en eta actividad con nuestros adultos mejores, pero en gloria y majestad. La verdad es que los estamos viendo como los reyes y reinas que son de esta comuna; pero también de nuestro país. Y la verdad es que agradecerla a la alcaldesa esta iniciativa, que la verdad es que nos demuestra que queda mucho por hacer, para devolverle la dignidad a quienes han dado todo por nosotros, por nuestro país”. 

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps