top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 29 de septiembre de 2018
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
En Gimnasio Municipal:
Más de 3 mil sanbernardinos disfrutaron de la segunda versión del Festival de la Voz de juntas de vecinos
  • En la oportunidad el ganador de la versión 2017, Jairo Quezada, fue el encargado de abrir este gran espectáculo.
A las 19 horas del sábado 29 de septiembre, más de 3 mil personas se encontraban en el Gimnasio Municipal de la comuna para ser parte del 2do Festival de la Voz de Juntas de Vecinos, organizado por la Municipalidad de San Bernardo, previo a un casting masivo que se llevó a cabo en el mes de julio, donde 12 finalistas llegaron hasta esta instancia para presentarse en un gran show.

Con dos meses de arduo trabajo con coaches, profesores de canto e interpretación, se fueron preparando estos vecinos para realizar una excelente presentación ante el público asistente y el jurado compuesto por Cote Briceño, Rayén Araya, Álvaro Véliz, Paula Bolatti, Jeimy Espinoza, Fernando Kliche, Simón Leiva y Hugo Manzi.

Así Catherine Pavez, Hugo Colihuinca, Juan Almarza, Richard Cortínez, Rodrigo Vergara, Lisbeth Medina, Víctor Sepúlveda, Fernanda Contreras, Jéssica Luján, Juan Carlos Rodríguez, Karen Lefihuala y Jaime Marcelo Bravo; se presentaron ante el público, el cual coreó cada una de las canciones, que demostraron un nivel vocal y escénico.

Para el jurado fue muy difícil elegir a los ganadores, donde el primer lugar recayó en Jéssica Luján, el segundo lugar fue para Juan Carlos Rodríguez, y el tercer lugar fue para Richard Cotinez. Además el público se manifestó a través de las redes sociales eligiendo al artista más popular de este festival el cual recayó en Juan Almarza. Siendo felicitados por la alcaldesa Nora Cuevas junto a los concejales Jovanka Collao, Luis Navarro, Ricardo Rencoret y los consejeros regionales Cristopher Espinoza y Claudio Bustamante quienes hicieron entrega de los galvanos a los primeros lugares y un reconocimiento a los 12 finalistas.

En la oportunidad, la alcaldesa Nora Cuevas señaló que “lindo este festival, yo creo que cada día somos mejores. Somos mejores como municipalidad, como una productora de amor, una productora de respeto, una productora de oportunidades. Oportunidades para los Sanbernardinos. El nivel maravilloso. Todos los años que hemos hecho algo, siempre decimos `que gente más buena tenemos en San Bernardo´. Creo que este año hubo especial preocupación por incluso tener instituciones en el escenario. La gente se ha ido feliz, el grupo que participó se fue sin problemas, se fue contento por haber llegado hasta acá. Así que el compromiso nuestro es seguir trabajando con este cariño por el arte. San Bernardo es cultura, es arte y es oportunidad”.

Además los vecinos que participaron de esta actividad pudieron presenciar los show que presentó Alvaro Véliz con sus famosas baladas románticas, la cantante de Rojo Jeimy Espinoza y el grupo encargado de cerrar la noche fue Natalino.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps