top
  
noticias
 
 
FECHA DE LA NOTICIA: 20 de julio de 2018
 
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir  
Vacaciones de invierno:
Más de 2 mil niños de la comuna participaron en las entretenciones pensadas para toda la familia
  • Tanto en el frontis municipal como en el polideportivo, gimnasio municipal y  la piscina temperada, se realizaron diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno, completamente gratuitas para todos los asistentes.

Buscando desarrollar espacios para la sana entretención para toda la familia, la Municipalidad de San Bernardo a través de los distintos departamentos de deporte, comunicaciones, cultura y turismo, Senda Previene, OPD y promoción de la salud, entre otros, realizó diversas actividades para los niños, niñas y jóvenes de la comuna, en el marco de las vacaciones de invierno.

Con una gran oferta completamente gratuita de actividades, los más pequeños de la comuna pudieron disfrutar de una carpa en el frontis municipal, donde hubo presentaciones de cine, cocina entretenida, circuito deportivo, pinta mochila  y pinta caritas, entre otros.

También el deporte estuvo presente en el estadio municipal y el gimnasio municipal, donde se realizaron actividades como patinaje, escuela de fútbol, clases de nado y actividades acuáticas en la piscina temperada, clases de tenis de mesa y gimnasia artística.

Todas estas actividades, completamente gratuitas, convocaron a más de 2 mil niños, niñas y jóvenes, quienes junto a sus padres y/o abuelos, disfrutaron de estos espacios pensados en la sana convivencia de las familias sanbernardinas.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps