Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: martes 15 de noviembre de 2011
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
En Gimnasio Municipal:
ALCALDESA CERRÓ ACUERDO CON UNIÓN ESPAÑOLA PARA LOCALÍA EN CAMPEONATO DIMAYOR
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
  • Los partidos serán transmitidos por el canal del fútbol (CDF) los días jueves en jornada doble entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero.

  • Este acuerdo viene a reforzar la activa vinculación del municipio con el deporte y el compromiso de la alcaldesa Nora Cuevas de motivar a la población a una vida más sana.
  • El equipo de básquetbol del club deportivo de la Unión Española ejercerá como local en nuestra comuna, tras llegar a acuerdo con el municipio para jugar 14 partidos por el campeonato Dimayor 2011 en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero del año 2012.
    El plazo se podrá extender si el equipo clasifica a los playoff del campeonato, hasta el 24 de abril de 2012, aumentando la cantidad de los partidos de local, los cuales se jugarán los días martes y miércoles y cuando sean transmitidos por el Canal del Fútbol (CDF), se jugarán los días jueves a las 20 y 22 horas en jornada doble, comprometiéndose el club a que sean jugados en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna.

    La Unión Española pondrá a disposición al equipo de básquetbol para efectuar clínicas deportivas o charlas motivacionales en colegios o instituciones que determine el municipio, así como para jugar  partidos amistosos con la selección local, a beneficio de la misma.

    Los vecinos que quieran asistir a este campeonato podrán adquirir sus entradas para las jornadas dobles, aportando así al desarrollo profesional de esta actividad y fomentando la participación de los vecinos de nuestra comuna por participar de las jornadas deportivas, siendo gratis para niños hasta los 12 años de edad.

    El primer partido que se disputará en nuestra comuna será frente al  equipo de básquetbol de la Universidad Católica, el miércoles 16 de noviembre a las 20:30 horas por la tercera fecha del campeonato Dimayor en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna con un valor de entrada de mil quinientos pesos para los mayores de 12 años de edad.

    Este acuerdo viene a reforzar la activa vinculación del municipio con el deporte y el compromiso de la alcaldesa Nora Cuevas de motivar a la población a una vida más sana.

    volver
    Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps