top
  
 
   Municipalidad - Alcaldesa
SALUDO alcaldesa Nora Cuevas Contreras

imgEstimado visitante, reciban un cordial saludo en esta renovada página web de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo. Un espacio que pretende ser un punto de encuentro para resolver las dudas de nuestros vecinos, informar en forma constante sobre los avances de nuestra gestión y de todos los requerimientos sobre trámites municipales.

Queremos que este medio de comunicación sea una instancia que permita entregar respuestas en el más corto tiempo posible, siendo un facilitador a través de la tecnología que permita crear instancias de retroalimentación con todos los habitantes de la comuna, así como quienes nos visiten.

En mi tercer periodo como alcaldesa de esta mi comuna, he evidenciado el paulatino desarrollo de las redes sociales, siendo estas pilar para poder recibir en forma directa la información de parte de nuestros vecinos de aquello que merece ser corregido y también de muchas felicitaciones.

Los invito a visitar nuestra página en forma constante y ser parte activa de esta comuna que vamos construyendo en conjuntos. Su opinión es importante y esperamos satisfacer sus necesidades de información.


Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps