OS9 incautó documentación en la Corporación Municipal de Educación de San Bernardo por imputación de Fraude al Fisco de los ex ediles Leonel Cádiz y Nora Cuevas

El municipio de San Bernardo informa a la opinión pública que:

1. A las 11:35 de ayer jueves 15 de febrero, personal del 0S9 de Carabineros llegó a dependencias de la Corporación Municipal de Educación para buscar antecedentes por la querella interpuesta por el municipio en contra de los ex ediles Nora Cuevas y Leonel Cádiz.

2. La diligencia se realizó en el marco de la investigación que lleva la Fiscalía Metropolitana Oriente por los presuntos delitos de fraude al fisco cometidos por la exalcaldesa Nora Cuevas y el ex edil Leonel Cádiz.

3. Personal del OS9 hizo retiro de documentos y solicitud de información adicional que contenían información relativa a los hechos investigados por la Fiscalía, producto de las querellas presentadas por CDE y el municipio.

4. La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, a través de la Corporación Municipal de Educación y Salud están 100% disponibles para transparentar y colaborar en cualquier acción que la justicia indique, esperando que los tribunales sean finalmente los que determinen las acciones correspondientes a seguir.

#sanbernardo #SanBernardoSeTransformaConSuGente