Durante la jornada de este sábado 13 de mayo, personal de Carabineros y Seguridad Ciudadana lograron detener a dos sujetos que se encontraban cometiendo delitos en distintos sectores de nuestra comuna, uno de ellos portaba un grillete electrónico.
Uno de los individuos fue detenido por robo en calle 1º de Mayo, luego de que una vecina diera aviso que se encontraba en un domicilio cercano, a través de un llamado telefónico. Personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros concurrieron al lugar, logrando detener al delincuente, quien había huido por los patios de varios vecinos.
El otro detenido, el cual contaba con un dispositivo de localización en su tobillo, fue capturado en el sector de Covadonga con Costanera por estar robando neumáticos de repuesto a vehículos estacionados en el sector. Estos robos fueron frustrados gracias a la oportuna acción de nuestro personal en conjunto con Carabineros.
Seguimos reforzando a nuestros equipos en busca de un San Bernardo más seguro para todas y todos. En caso de cualquier emergencia, comunicarse al número de Central de Cámaras de Seguridad Ciudadana llamando al (2) 2927 0093.