El pasado viernes se realizó “Alcaldía Abierta”, una instancia de atención extraordinaria que permitió a centenares de vecinos y vecinas realizar trámites pendientes en la mayoría de los departamentos municipales que ofrecen servicios a la comunidad.

La actividad se llevó a cabo al interior del salón consistorial, ubicado en el segundo piso del edificio municipal. Al lugar, acudió el alcalde Christopher White acompañado de representantes de distintas áreas de nuestra institución, entre ellas, subsidio, jurídico, Registro Social de Hogares y vivienda, entre otros.

Al respecto, los vecinos y vecinas comentaron sentirse acogidos y agradecidos porque esta instancia les permitió hacer trámites en un horario más flexible. “Me parece bien porque yo trabajo de lunes a viernes, hoy tuve una excepción de un día libre y pude venir a hacer el trámite acá”, señaló una de las asistentes.

La iniciativa, que tuvo por objetivo acercar el municipio a la comunidad, se realizará nuevamente durante el mes de julio, en fechas y horarios que serán informados a través de nuestras redes sociales.