Publicado el: 21 diciembre 2022

Una noche llena de ilusión y alegría vivieron las familias sanbernardinas que disfrutaron de una especial iniciativa que movilizó al Viejito Pascuero en su trineo por diversos barrios de la comuna. Se trata de la primera de cinco intervenciones que realizará el municipio con el objetivo de descentralizar la gestión y fomentar la integración barrial.
“Esto es realmente maravilloso, mis hijos están felices porque vieron al Viejito Pascuero, están súper emocionados con las luces, la música, todo está muy lindo” comentó Rosa Navarro tras el paso de la caravana que incluía grandes estructuras y que en su interior llevaba también pascueras y otros personajes navideños.
Durante el recorrido, que se extendió por más de 3 horas, el alcalde Christopher White comentó que “ver la cara de felicidad de los niños y niñas es lo que nos motiva a seguir trabajando en este tipo de iniciativas. Somos conscientes que la pandemia y las dificultades del país impactan fuertemente en ellos y por eso decidimos llevarles la ilusión de la navidad hasta sus hogares”.
Considerando que San Bernardo es la séptima comuna con más habitantes del país, los recorridos navideños se extenderán hasta el 24 de diciembre para cubrir su extensión. Las rutas están disponibles en las redes sociales del municipio e inician a las 21:00 horas, mientras que la caravana del sábado comenzará a las 11:00 horas.

Últimas noticias