top
  
noticias
 
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: 12 de enero de 2018
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
En Plaza de la Ciudadanía:
Gobierno Regional hizo entrega de 3 buses, camión tolva y mini cargador para San Bernardo
  • En la oportunidad se hizo hincapié al trabajo que se ha realizado en conjunto con los municipios y el Gobierno Regional, en post de los ciudadanos.
icono icono icono icono
El día miércoles 10 de enero, la alcaldesa Nora Cuevas llegó hasta la Plaza de la Ciudadanía para asistir a la ceremonia de entrega 66 vehículos a 20 municipios de la región. Actividad que fue encabezada por el Intendente Claudio Orrego.

La entrega consistió en móviles de emergencia, de aseo y ornato, y buses, y que fue posible adquirir gracias a la aprobación de un financiamiento FNDR GORE, donde la Municipalidad de San Bernardo recibió 3 buses, un camión tolva y un mini cargador.
En la actividad, el Intendente Claudio Orrego señaló que “queremos que Santiago sea una ciudad limpia y para eso este tipo de equipamientos, los camiones tolva, los cargadores frontales, y eso significa que con los municipios vamos a derrotar la mafia de la basura”. Además agregó que “también los buses son importante, porque los niños y los adultos mayores no se pueden trasladar solos, y de alguna manera les facilita el acceso a los servicios de la ciudad”.

Por su parte la alcaldesa Nora Cuevas comentó que “muy contenta porque esta petición, este proyecto nace hacia aproximadamente 3 años atrás, nuestra flota de buses y camiones está bastante desgastada y la comunidad sigue creciendo mucho y la verdad es que el Gobierno Regional tenia impedimentos para poder financiar este tipo de proyectos, y hoy  esto es una realidad”, además agregó que “esto es bienestar para la gente, porque no solo hablamos del transporte de los adultos mayores, de la comunidad, de las organizaciones, sino que también hablamos de servicios de emergencia, que son estas maquinarias tal útiles y que la gente desconoce que también son parte de la municipalidad”.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps