top
  
noticias
 
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: 30 de diciembre de 2017
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
En bandejón central de Colón:
Más de 40 mil sanbernardinos disfrutaron de gran fiesta para despedir el 2017
  • Diversos artistas locales e internacionales fueron los encargados de hacer bailar a todos los vecinos que participaron de este gran encuentro ciudadano.
icono icono icono icono
El sábado 30 de diciembre, más de miles de personas comenzaron a llegar hasta el bandejón central de Avenida Colón, a la altura del Estadio Municipal, para ser parte de la gran celebración de fin de año que realizó la Municipalidad de San Bernardo para convocar a los vecinos.

La banda encargada de abrir el show fue La Amenaza, para luego dar paso a los tres primeros lugares del Festival de la Voz 2017, Jaime Quezada, Valentina Alarcón y Luis Miguel Álvarez, además de la imitadora de la gran Gilda.

Posteriormente fue el paso de Luis Lambis con su sonora; grupo musical colombiano que hizo bailar a todos los asistentes que esperaban el gran festival de fuegos artificiales. Fueron 20 minutos de fuegos pirotécnicos que convocó a más de 40 mil vecinos que colmaron las calles aledañas para disfrutar de este encuentro completamente gratuito para todos los Sanbernardinos que despidieron el 2017 en familia.

GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps