Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: martes 15 de octubre de 2013
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
Cuarta versión:
NICOLE BERNER GANÓ FESTIVAL DE LA VOZ DE SAN BERNARDO
  • Más de 500 jóvenes participaron en el casting previo para la preselección de los 17 finalistas que participaron de la gran gala de clausura.
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
Nicole Berner, alumna que cursa segundo medio en el colegio Saint Arielli fue la gran ganadora de la cuarta versión del Festival de la Voz de San Bernardo, realizado este sábado 12 de octubre en el gimnasio municipal y organizado por la municipalidad.

El primer lugar se llevó un premio de 800 mil pesos, mientras que el segundo lugar, ganado por Carolina Romero del Colegio Municipal Superior del Maipo se llevó 400 mil. El tercer lugar fue para Ashley Rivero, quien recibió 200 mil pesos.
Los organizadores quedaron más que satisfechos con la gran convocatoria de esta cuarta versión, la que contó con más de 500 estudiantes que participaron del casting previo para seleccionar a los finalistas.

El evento contó con la animación de Carolina Mestrovic y Ernesto Lavín, quienes presentaron a los diecisiete jóvenes sanbernardinos que compitieron por este espacio creado por el municipio para fomentar el desarrollo artístico de la juventud.

Este año el jurado estuvo compuesto por la cantante y animadora Karen Paola, el actor de Los Carmona Francisco “Chapu” Puelles, la actriz y concejal de la comuna Soledad Pérez, el mejor acordeonista de Latinoamérica Ignacio Hernández y el producto Javier Domínguez.

 
GALERIA DE FOTOS
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps