Ley de transparencia
 
  NOTICIAS

FECHA DE LA NOTICIA: viernes 12 de julio de 2013

Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
Talleres abiertos:
EXITOSO PROGRAMA DE VACACIONES DE INVIERNO EN LA PISCINA TEMPERADA
  • Cientos de vecinos siguen disfrutando de las bondades de un recinto que permite realizar gran variedad de actividades a pesar del frio.

Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
Más de 40 son los talleres totalmente gratuitos que la Municipalidad de San Bernardo ofrece para toda la comunidad en forma gratuita en el recinto de la piscina temperada.

Con un promedio de 1.500 usuarios mensuales, los talleres se extienden en diferentes horarios, desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs., ofreciendo diferentes clases de natación para menores, adultos y adultos mayores.

También se ofrecen clases de hidrogimnasia y aquaerobic, así como un programa es de hidroterapia para personas con obesidad, artrosis, hipertensión,  diabetes y para personas con discapacidad intelectual y motora.

Paralelamente se desarrollan en el segundo piso programas de fitness como yoga, zumba, pilates y spinning.

Durante estas semanas el programa vacaciones en el agua se ofrece para niños de 6 a 14 años, los días lunes miércoles y viernes, entres las 16:00  a 17:00 horas por todo el mes de julio.

Por su parte, las clases de zumba están abiertas a toda la familia los martes y jueves a las 11:00 hrs.

Y pensando en los padres que sigue desarrollando el programa After Hour Deportivo, implementado en verano y extendido a todo el año para brindar una opción a las personas en horarios fuera de la jornada laboral.

También destaca el programa para personas con capacidades diferentes, con el que se han logrado notables avances en el desarrollo motriz de los discapacitados, cuyo modelo de trabajo permite que sean acompañados en el agua por familiares estimulando su terapia y aumentando los resultados positivos de ésta.
 
VIDEO DE PRENSA
Meganoticias CHILEVISION
 
Canal 13 TVN
 
CHILEVISION - Tarde  
 
 
Galeria de fotos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps