Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: sábado 25 de agosto de 2012
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
Gala final:
NATHALIA ABARCA FUE LA GANADORA DEL TERCER FESTIVAL DE LA VOZ
  • Con la animación de Alfredo “Pollo” Fuentes, más de 500 personas acompañaron a los concursantes que mostraron gran desplante escénico y vocal.
top
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
El sábado 25 de agosto, en el gimnasio municipal, la alcaldesa Nora Cuevas y los concejales Ricardo Rencoret y Sebastián Orrego dieron el vamos a la gran final del Tercer Festival de la Voz de San Bernardo, donde los 14 solistas y un dúo fueron los seleccionados tras largos casting donde asistieron más de 200 alumnos de los distintos establecimientos de la comuna.

La gran ganadora de la noche fue Nathalia Abarca, alumna del Colegio Superior del Maipo, quien encantó al jurado y a todos los asistentes con su gran interpretación de la canción Te conozco bien del puertoriquño Marc Anthony. Ella recibió de manos de la alcaldesa un galvano y un cheque por 500 mil, que fue el gran premio para el primer lugar.

El segundo lugar recayó en Cristián Neira, alumno del Liceo Comercial, quien interpretó la canción Valió la pena, también de Marc Anthony, y obtuvo un cheque por la suma de 250 mil pesos.

El tercer lugar se lo llevó Masiel Robles, del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, con la canción Corre de Jesse y Joy, recibiendo un cheque por 100 mil pesos.

Al finalizar el Festival de la Voz, la alcaldesa señaló que “todos los interpretes hoy se deben sentir ganadores, porque fueron seleccionados entre muchos alumnos de toda la comuna”, además agregó sentirse emocionada por el nivel de las presentaciones y expresó que “este tipo de eventos son los que nos ayudan a demostrar que San Bernardo crece con la juventud”.

La animación del evento estuvo a cargo del cantante nacional Alfredo “Pollo” Fuentes, quien animó a los más de 500 asistentes que vinieron a apoyar a cada uno de los participantes que demostraron un gran nivel vocal y escénico.

Por su parte, el jurado, que tuvo la gran responsabilidad de elegir a los ganadores estuvo compuesto por la cantante nacional May Schuster, reconocida por su gran participación como Doroti en el Mago de Oz; Rene Aranga, gran director de orquesta, pianista y arreglador musical y Denisse Malebran, reconocida cantante nacional y sanbernardina, quien presidió a este gran jurado.  

volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps