Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: vienes 23 de diciembre de 2011
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
2011-2012:
MUNICIPIO ABRIÓ SU TEMPORADA DE PISCINA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
  • La convocatoria pretende integrar, como todos los años, a toda la población para disfrutar de los distintos talleres y cursos impartidos para la recreación de niños y adultos de la comuna.

    La Municipalidad de San Bernardo informa que ya está abierta la temporada de verano de la piscina municipal, la que se prolongará hasta el próximo 11 de marzo de 2012 con un atractivo programa estival.

    Las inscripciones del  Plan de Natación están abiertas a toda la comunidad, para lo cual los vecinos interesados deben inscribirse portando cédula de identidad en las dependencias del Estadio Municipal (O’higgins 0370), de lunes a viernes entre las 9:30 a 13:30 horas.

    El programa incluye un plan de natación para niños desde cinco, clasificándolos por nivel de conocimiento. Las clases incorporan la hidrogimnasia al plan de trabajo.

    Las actividades también contemplan a menores de cinco años, para quienes  se realizarán una serie de actividades y juegos con piscina, para que nadie se quede afuera de esta iniciativa deportiva y recreativa durante el período estival.

    Además de abrir sus puertas a la piscina municipal de forma libre durante todo el verano a todo público, se impartirá el Programa “Vacaciones felices en tu comuna”, consistente en realizar una serie de actividades en el Estadio Municipal, donde participarán cerca de 3 mil personas.

    Las actividades contempladas incluyen voleibol en pasto, futbolito, handball en pasto, baile entretenido, running, rayuela, brisca, juegos acuáticos inflables, rugby y juegos para los menores entre 2 y 5 años, todo en forma gratuita.

    Al mismo tiempo se impartirán, durante el mes de enero talleres de de gimnasia entretenida para las dueñas de casa, para adultos mayores y un evento masivo consistente en una Cicletada Familiar, además de trabajos de monitoreo en los gimnasios al aire libre y la gran Corrida Nocturna que se realizará el mes de febrero con motivo del aniversario comunal.

    Por su parte, el conocido maratonista Erwin Valdevenito, realizará trotes y caminatas para personas con capacidades diferentes en lugares como el cerro Chena y Pucara.

    Más información a los teléfonos 9270830, 8592703, 9270822  o al mail  molivares@sanbernardo.cl
  • volver
    Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps