Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: viernes23 de diciembre de 2011
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
Gratuita:
MUNICIPIO IMPLEMENTÓ LÍNEA 800 33 14 14 PARA CONSULTAS DE ALUMBRADO PÚBLICO
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
  • La iniciativa va en directo beneficio a la totalidad de habitantes de la comuna, frente a la necesidad de un número de contacto para resolver  temas relacionados con el alumbrado público.

    La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, en una iniciativa para entregar a la comunidad un mejor servicio  dispuso de  una nueva línea 800 33 14 14, la que permitirá a los usuarios recibir una mejor atención a la hora de solicitar información de temas relacionados con el alumbrado público.

    El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas, en las cuales se atenderán las consultas relacionadas únicamente con el alumbrado público, como la reparación de luminaria en malas condiciones, apagadas o en su defecto reposición de luminaria faltante, por causa de cambio de poste chocado sin reposición, por parte de CGE Distribución S.A. y poda de árboles en los casos que obstaculicen el alumbrado público exclusivo del municipio

    Al número de consultas por alumbrado público se suman a la Línea Emergencia 800 202 840 que responde las 24 horas del día durante todo el año respecto de situaciones como señales de transito, perros vagos, agua en vía pública, mal olor en el ambiente (gas), desborde agua en acequias, árboles caídos, cables cortados,  grifos abiertos, aguas servidas, entre otros temas.

    La nueva línea 800 33 14 14, ya está en funcionamiento y tiene como objetivo solucionar la necesidad de la comuna de contar con un contacto que responda a los avisos y sugerencias, relacionados con el alumbrado público en forma fluida y efectiva.

  • volver
    Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps