Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: jueves 29 de julio de 2010
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
Nuevos plazos:
SERVIU LLAMA A POSTULAR Al FONDO SOLIDARIO TRAMO I
Vecinos que postularon al subsidio habitacional Programa Fondo Solidario Tramo I modalidad compra de vivienda usada podrán repostular a este beneficio.

La Municipalidad de San Bernardo, a través de su Oficina de la Vivienda, informa que los vecinos que postularon hasta el 8 de julio de 2009, al subsidio habitacional Programa Fondo Solidario Tramo I, modalidad compra de vivienda usada a través de alguna EGIS tienen la opción de volver a acceder a dicho beneficio.

El trámite de repostulación debe realizarse directamente en el SERVIU Metropolitano, en Arturo Prat nº80, Santiago; desde el próximo 6 AL 30 de agosto, en horario de atención de 9:00 A 14:00 HRS.

Los postulantes deberán verificar las nóminas a dicho beneficio en el listado que actualmente se exhibe la oficina del SERVIU provincial, ubicada en la Gobernación de San Bernardo (Freire esquina Prat).

Los requisitos para postular son:

  • Carné de identidad
  • Libreta de ahorro para la Vivienda con un monto de 10 UF ($240.000)
  • Ficha de protección con un puntaje máximo de 8.500 puntos.
  • Estar seleccionada  en la nómina que exhibe el SERVIU local. No necesitan retirar sus carpetas de las EGIS para postularse directamente en el SERVIU Metropolitano
Para mayor información, contactarse con los teléfonos de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de San Bernardo 927 08 53 / 927 08 61 /  927 09 06; así como el contacto de la Oficina Provincial del Serviu 782 05 67.
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace

volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps