Ley de transparencia
 
  NOTICIAS
FECHA DE LA NOTICIA: lunes 5 de julio de 2010
Agrandar el texto   Achicar el texto   imprimir   enviar a un amigo
En Mall Plaza Sur:
NUEVA OFICINA DE REGISTRO CIVIL EN SAN BERNARDO
Enviar a un Amigo
Google
del.icio.us
Twitter
MySpace
Los vecinos de la comuna ahora cuentan con un nuevo espacio para realizar sus trámites de cédula de indentidad, vehículos, pasaportes, entre otros. .

En una ceremonia encabezada por el Ministro de Justicia, Felipe Bulnes Serrano, junto al director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Christian Behn, la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas y autoridades vecinales, inauguraron la segunda oficina de Registro Civil en la comuna.

Su implementación, se traduce en un complemento a los servicios ofrecidos en el edificio provincial de la Gobernación del Maipo, ubicada en Freire 493, donde los vecinos recurren en caso de matrimonio, inscripción de vehículos, cédula de indentidad, certificados, entre otros.

La novedad de esta nueva sucursal, es que también contará con el trámite de pasaporte, que hasta hoy no se encontraba disponible en la comuna y que hacía a los habitantes recurrir a oficinas cercanas, como la de Puente Alto.

El acceso a la nueva oficina es por Av. Portales, acceso principal de Mall Plaza Sur y atenderá de lunes a viernes, entre las 8:30 y 14:00 hrs.

volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps