Ley de transparencia
 
  EMERGENCIAS
COMITÉ DE PROTECCION CIVIL COMUNAL
foto.principal

El Comité de Protección Civil Comunal, presidido por la Sra. Alcaldesa e integrado por diferentes instituciones como Carabineros, Bomberos, Ejército, Aguas Andinas, CGE, Municipio, etc. busca siempre prevenir, para lo cual  constantemente realiza campañas para recordar y motivar a los vecinos sobre la importancia de algunas tareas preventivas, éstas  son coordinadas por la  Secretaria Técnica de este comité, Srta. Mónica Aguilera Baez, Directora de Operaciones.

Hoy San Bernardo, se encuentra abocado a evitar  incendios por pastizales y el mal uso de los grifos; pues, debido a las altas temperaturas pronosticadas para este año y a la información meteorológica que obra en poder de este comité, seguirá lloviendo esporádicamente de aquí a Diciembre y las temperaturas estarán sobre lo normal por lo que se espera un aumento de maleza, con el consiguiente foco de incendios.

Los vecinos son de vital importancia para el cumplimiento de esta tarea. Son ustedes, los que pueden ayudar en tareas simples como, desmalezar sus sitios y frentes de sus viviendas, no acumular escombros ni basuras,  evitar el mal uso de los grifos ya que afecta directamente la presión del agua, un descuido tuyo, puede convertirse en una catástrofe para ti y tus vecinos.     

San Bernardo te Cuida… Para que tu Cuides San Bernardo


¡¡¡ PREVENIR ES TAREA DE TODOS !!!


Comunícate con nosotros al fono emergencia 800 202 840.
volver
Descargar Recursos Tecnológicos Recursos Tecnologicos google maps